La integración de los servicios de telefonía que ofrece Avaya con los productos tecnológicos de IBM, permitirá ofrecer servicios click-to-call en email y mensajería instantánea así como comunicaciones audio en las conferencias por web. Estos nuevos servicios ayudarán a las corporaciones, independientemente de su tamaño, a ahorrar tiempo e incrementar su eficacia y productividad mediante la introducción de audio en el contexto del trabajo de forma inmediata e integrada.
IBM y Avaya han llegado a este acuerdo de colaboración para proporcionar a las empresas un servicio ágil, eficaz y productivo mediante la integración del audio. Esta integración permitirá incluir el servicio click-to-call mediante el uso de IBM Lotus Notes y Domino e IBM Lotus Sametime permitiendo iniciar una llamada de teléfono en un mensaje instantáneo o en un email. Mediante la selección de varios nombres, los usuarios podrán acceder a una conferencia para una rápida toma de decisiones o solución de problemas. IBM también integrará la audioconferencia mediante el producto Avaya Meeting exchange, proporcionando a los participantes en una conferencia por web una indicación visual de quién está hablando así como la capacidad de llamar a otros no incluidos en la conferencia, silenciar líneas o controlar el volumen, entre otras posibilidades.
Con este anuncio, los clientes de Avaya pueden mejorar su productividad aprovechando las posibilidades de los servicios ofrecidos por IBM así como los clientes de IBM se beneficiarán de la fiabilidad y la seguridad de los servicios de audio de Avaya.
“Las empresas están solicitando vías para impulsar el valor de la integración del audio en el contexto del trabajo, sin tener que renovar su ya existente infraestructura IT”, afirma Steve Mills, Vicepresidente senior de IBM Software. “Ahora, las empresas pueden lograr una transición integrada desde el email o la mensajería instantánea a una llamada telefónica, mejorando su infraestructura existente y permitiendo una respuesta rápida y eficaz al dinamismo del mercado.”
“Estas soluciones integradas suponen un paso más hacia la consecución de comunicaciones inteligentes, que permiten a los empleados de las empresas localizar a la gente adecuada, acelerar la toma de decisiones y mejorar el servicio al cliente” afirma Francisco García, director de Marketing de Avaya. “Ésta es una importante ampliación de nuestra relación con IBM y confirma nuestro compromiso en unir fuerzas para proporcionar soluciones eficaces a las empresas”.
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