Avaya ha lanzado la última versión de su solución de comunicaciones unificadas para pymes Avaya IP Office. La versión 10 incorpora numerosas mejoras para las empresas en lo referente a seguridad, resiliencia y experiencia de usuario final, así como para los socios de canal que las atienden.
Empezando por la seguridad y la resiliencia, la última versión de Avaya IP Office Platform incorpora señalización y cifrado de medios para dispositivos y para clientes de comunicaciones unificadas. Esto ayuda a preservar la privacidad y la integridad de los datos, algo que es crítico en cualquier despliegue, pero especialmente en aquellos que son ofrecidos a través de servicios de nube híbridas o puras.
Por encima de otros despliegues cloud puros, la última versión de Avaya IP Office ofrece un acercamiento único a la resiliencia, aportando un sistema de conmutación nube a nube, nube a instalaciones, instalaciones a nube e instalaciones a instalaciones. Cualquiera que sea la opción seleccionada, el sistema permanece activo y el usuario mantiene siempre la conectividad durante todo el apagón.
Asimismo, para cumplir con las crecientes expectativas de una experiencia de usuario más rica y racional, la plataforma introduce el videoteléfono H175, que cuenta con una pantalla táctil de visualización de alta definición y 7 pulgadas, que sirve tanto para el uso personal, para el despacho de un ejecutivo o una sala de reuniones pequeñas.
Además, IP Office R10 abre un número de API que hace más sencillo a los desarrolladores crear clientes basados en WebRTC, simplificando la configuración y el despliegue para los socios. Finalmente, las funciones de reuniones virtuales se han racionalizado y fortalecido con audio WebRTC y unas capacidades de colaboración más ricas.
Para aquellas medianas empresas que cuentan con centros de contacto, Avaya anunció en junio una nueva solución de optimización de mano de obra. Con un coste razonable, sencilla de desplegar y de uso intuitivo, Avaya Workforce Optimization Select ofrece una amplia y variada información sobre la experiencia del cliente, permitiendo a las medianas empresas lograr un mayor valor de cada interacción con el cliente.
La plataforma Avaya IP Office está disponible a través de la red autorizada de canales en tres opciones de despliegue: en las instalaciones del cliente, como solución en la nube pura o híbrida. Con más de medio millón de sistemas instalados globalmente, IP Office es una de las soluciones de comunicaciones unificadas para pequeñas y medianas empresas más vendidas de las disponibles actualmente en el mercado.
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