Avaya ha anunciado la ampliación de su alianza con Salesforce Service Cloud. El objetivo de este refuerzo es que las soluciones de Customer Engagement de Avaya se integren más profundamente en el popular CRM.
Hasta ahora Avaya trabajaba con Salesforce en su oferta Breeze, su plataforma de desarrollo, creación y despliegue de aplicaciones de atención al cliente y de colaboración.
El acuerdo reforzado que acaban de anunciar incluye algunos aspectos concretos.
A saber, la posibilidad de mostrar datos capturados a través de la tecnología de análisis de voz de Avaya en Service Cloud Einstein, un mayor aprovechamiento del enrutamiento de Avaya gracias a APIs de Service Cloud y la simplificación de los procesos de instalación y configuración y la posibilidad de sincronizar herramientas y aspectos concretos para agentes entre Avaya y Salesforce.
En el centro del anuncio está la mejora de la experiencia del cliente, que ha evolucionado en la medida que los canales de comunicación se han multiplicado y optimizado y en la medida en que las empresas vuelcan cada vez más los negocios en la nube.
“Los usuarios esperan una experiencia de cliente conectada y predictiva”, ha dicho Adam Blitzer, responsable del equipo de ventas de Salesforce, durante el anuncio que las compañías han hecho en Las Vegas, durante el congreso anual más importante de Avaya.
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