Avaya intensifica su alianza con Salesforce

Avaya ha anunciado la ampliación de su alianza con Salesforce Service Cloud. El objetivo de este refuerzo es que las soluciones de Customer Engagement de Avaya se integren más profundamente en el popular CRM.

Hasta ahora Avaya trabajaba con Salesforce en su oferta Breeze, su plataforma de desarrollo, creación y despliegue de aplicaciones de atención al cliente y de colaboración.

El acuerdo reforzado que acaban de anunciar incluye algunos aspectos concretos.

A saber, la posibilidad de mostrar datos capturados a través de la tecnología de análisis de voz de Avaya en Service Cloud Einstein, un mayor aprovechamiento del enrutamiento de Avaya gracias a APIs de Service Cloud y la simplificación de los procesos de instalación y configuración y la posibilidad de sincronizar herramientas y aspectos concretos para agentes entre Avaya y Salesforce.

En el centro del anuncio está la mejora de la experiencia del cliente, que ha evolucionado en la medida que los canales de comunicación se han multiplicado y optimizado y en la medida en que las empresas vuelcan cada vez más los negocios en la nube.

“Los usuarios esperan una experiencia de cliente conectada y predictiva”, ha dicho Adam Blitzer, responsable del equipo de ventas de Salesforce, durante el anuncio que las compañías han hecho en Las Vegas, durante el congreso anual más importante de Avaya.

“Avaya y Salesforce se han puesto de acuerdo para construir los puentes que permitan ofrecer una exp eriencia impecable, tanto para clientes como para agentes”, ha dicho Laurent Philonenko, director técnico y vicepresidente senior de Estrategia y Desarrollo corporativo de Avaya.
Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

5 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

6 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

6 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

7 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

8 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

8 horas ago