Categories: Workspace

Avaya habilita a los BPOs para que sus agentes puedan trabajar desde casa

La continuidad del negocio se ha convertido en un todo reto para multitud de empresas alrededor del mundo por la crisis del coronavirus.

Para garantizar esa continuidad y dar acceso a servicios esenciales, Avaya ha decidido afrontar la crisis con la oferta gratuita de su tecnología de agentes remotos para clientes existentes. De esta forma, según explica, ha contribuido con la tecnología de Agentes Remotos para Contact Center a la externalización de procesos de negocios (BPO). Avaya ha habilitado a cientos de BPOs para que sus agentes trabajen desde casa y mantengan el servicio a clientes sin interrupciones.

“Cuando hablamos de la experiencia de las personas necesariamente debemos hablar de los centros de contacto y del papel que estos juegan especialmente en situaciones críticas como la que vive el mundo actualmente con el COVID-19, ya que manejan muchos de los servicios esenciales en nuestros países, como es el caso de los servicios de emergencia”, indica Marcello Scanavacca, director de Preventa de Avaya para España y Portugal. “Pero para cumplir esa misión, deben estar preparados para desempeñar la tarea para la que han sido creados y es ahí en donde las soluciones tecnológicas de las que disponen juegan un papel esencial en el servicio, la calidad y habilidad de respuesta”.

“Avaya ha entregado más de 2,1 millones de licencias de trabajo remoto para empleados en todo el mundo“, revela Scanavacca, “lo que nos da una enorme satisfacción al poder ayudar a nuestros clientes en el momento que más no necesitan”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

53 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago