Avaya: “Todos los productos que desarrollemos en el futuro primero estarán listos para la nube”
La compañía de comunicaciones empresariales celebra estos días su conferencia Avaya Engage 2018 tras pasar por un proceso de reestructuración y el lanzamiento en bolsa.
La firma de comunicaciones empresariales Avaya celebra estos días Avaya Engage 2018, su conferencia anual que espera la asistencia de más de 3.000 socios y clientes dispuestos a conocer propuestas de inteligencia artificial, automatización de flujos de trabajo, internet de las cosas, conversión de datos en conocimiento y blockchain
“Avaya Engage 2018 es parte del inicio del nuevo rumbo para Avaya”, según ha declarado Jim Chirico, presidente y CEO de la compañía, al inaugurarse esta nueva edición.
Y es que Avaya Engage 2018 se celebra tras el proceso de reestructuración de Avaya, que tiene nueva junta directiva, y su lanzamiento en bolsa.
“Nos encontramos más fuertes que nunca y estamos realizando las inversiones necesarias para aprovechar tecnologías poderosas que pueden cambiar las reglas del juego para nuestros clientes como la nube, la inteligencia artificial y el internet de las cosas”, asegura Chirico. “Además”, ha añadido, “nos encontramos renovando nuestro enfoque en la colaboración de clientes y socios para liderar la transformación digital de nuestra industria. Lo haremos creando conexiones y entregando las experiencias que nuestros clientes esperan”.
Parte de las intenciones de Avaya pasan por avanzar en centros de contacto, comunicaciones unificadas y colaboración. Al dejar atrás su imagen como empresa de hardware y evolucionar hacia el software y los servicios, Avaya se concentrará además en la nube con una nueva unidad de negocios a cargo del veterano Mercer Rowe.
Rowe, que es vicepresidente sénior y gerente general de Avaya Cloud, también ha querido aportar su visión, al igual que Jim Chirico, sobre lo que dará de sí Avaya en el futuro.
“Mucha gente ve en la nube un modelo de entrega y un cambio de paradigma tecnológico. Pero lo considero más como una filosofía para dar a los clientes exactamente lo que quieren de la manera que lo desean”, dice Mercer Rowe. “Todos los productos que desarrollemos en el futuro, primero estarán listos para la nube y luego se implementarán en las instalaciones del cliente ya sea en la nube o en un entorno híbrido, a través de Avaya y nuestros socios”.
“Se trata de brindar más opciones y flexibilidad aunado a la gran experiencia de las soluciones de Avaya, y proporcionando una plataforma para la innovación continua”, termina Rowe. “Al final, se trata de extender las relaciones de confianza con nuestros clientes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocio”.
Avaya Engage 2018 seguirá desarrollándose en Nueva Orleans hasta mañana, miércoles 31 de enero.