Categories: Workspace

Avaya capacita a más de 2 millones de teletrabajadores

El teletrabajo se ha convertido en la nueva realidad para empresas de todo el mundo, desde las de mayor tamaño a las de dimensiones más reducidas.

Todas ellas han tenido que adaptarse a las medidas de distanciamiento social solicitadas por los gobiernos para frenar la expansión de la pandemia de coronavirus.

Avaya ha anunciado que ha habilitado con su tecnología a más 2 millones de personas para que trabajen desde sus casas. Esto supone mantener la actividad de diferentes tipos de organizaciones, incluyendo empresas, centros educativos y gobiernos. En cuestión de semanas, Avaya ha ayudado a más de 11 000 organizaciones a implementar una nueva forma de trabajo y afrontar al mismo tiempo el incremento de consultas por parte de los clientes. Entre ellas se encuentran Boston Scientific, Deutsche Telekom, General Atomics, Hainan Airlines, Humana, IBM, Teleperformance y Texas Children’s Hospital.

Avaya ha puesto en marcha licencias de acceso de 90 días de cortesía para ayudar a agentes de centros de contacto basados ​​en oficinas y otros a seguir trabajando de manera remota.

“Se trata de fuerzas de trabajo de decenas de miles de empleados, en algunos casos incluso más”, destaca Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, que señala que “nuestra prioridad inmediata es tener un impacto positivo en todo lo que podamos para ayudar a nuestros clientes con la continuidad de sus negocios, hacer la transición de sus trabajadores a un entorno laboral desde cualquier lugar y ayudar a aliviar el estrés emocional y mental extremo que esta crisis está causando a sus trabajadores al igual que a sus clientes”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago