El teletrabajo se ha convertido en la nueva realidad para empresas de todo el mundo, desde las de mayor tamaño a las de dimensiones más reducidas.
Todas ellas han tenido que adaptarse a las medidas de distanciamiento social solicitadas por los gobiernos para frenar la expansión de la pandemia de coronavirus.
Avaya ha anunciado que ha habilitado con su tecnología a más 2 millones de personas para que trabajen desde sus casas. Esto supone mantener la actividad de diferentes tipos de organizaciones, incluyendo empresas, centros educativos y gobiernos. En cuestión de semanas, Avaya ha ayudado a más de 11 000 organizaciones a implementar una nueva forma de trabajo y afrontar al mismo tiempo el incremento de consultas por parte de los clientes. Entre ellas se encuentran Boston Scientific, Deutsche Telekom, General Atomics, Hainan Airlines, Humana, IBM, Teleperformance y Texas Children’s Hospital.
Avaya ha puesto en marcha licencias de acceso de 90 días de cortesía para ayudar a agentes de centros de contacto basados en oficinas y otros a seguir trabajando de manera remota.
“Se trata de fuerzas de trabajo de decenas de miles de empleados, en algunos casos incluso más”, destaca Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, que señala que “nuestra prioridad inmediata es tener un impacto positivo en todo lo que podamos para ayudar a nuestros clientes con la continuidad de sus negocios, hacer la transición de sus trabajadores a un entorno laboral desde cualquier lugar y ayudar a aliviar el estrés emocional y mental extremo que esta crisis está causando a sus trabajadores al igual que a sus clientes”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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