Tras ser introducida como parte de la comunidad de soporte online de Avaya, para facilitar respuestas sobre sus soluciones sin necesidad de intervención humana, Avaya Ava ha sido mejorada.
En concreto, ahora incorpora capacidades de inteligencia artificial (IA) para optimizar la experiencia de los clientes. Así, sus responsables presentan su nueva versión como “la solución ideal para que cualquier centro de contacto modernice su infraestructura con IA”.
“La inteligencia artificial ofrece beneficios significativos para mejorar la experiencia del cliente”, indica al respecto Laurent Philonenko, vicepresidente sénior y gerente general de Tecnología y Soluciones de Avaya. “Avaya Ava puede proporcionar una experiencia de cliente excepcional que combina personalidad, eficiencia e información para capturar oportunidades de servicio en canales digitales con menos esfuerzo por parte del cliente”, asegura este directivo, y permitiría “a las empresas mantenerse a la vanguardia de la experiencia del cliente”.
Con esta actualización, lo que hace Avaya Ava es recurrir a tecnologías como el procesamiento de lenguaje natural, el aprendizaje automático y el análisis.
Avaya propone automatizar las interacciones digitales, facilitando la participación de los clientes vía redes sociales como Facebok y Twitter, canales de chat y plataformas de mensajería instantánea como WeChat y LINE.
Su solución renovada promete atención personalizada y soporte inmediato de autoservicio, admitiendo hasta 34 idiomas distintos. Una de sus características, de hecho, es el análisis del sentimiento en diferentes idiomas. Además, Ava transfiere contexto completo a los agentes.
Otra característica sería la posibilidad de integración con soluciones de inteligencia artificial de terceros mediante la iniciativa A.I.Connect de Avaya y un enfoque de API abierto.
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