Avaya, especializada en aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones, anuncia que ha ampliado su compromiso con el consorcio OASIS (Organization for the Advancement of Structured Information Standards) con el fin de convertirse en miembro del WSBPEL (OASIS Web Services Business Process Execution Language Technical Comité)<u>.</u> En este sentido, no hay que olvidar que OASIS está desarrollando un estándar para servicios Web de procesos de negocio y que WSBPEL es un lenguaje de procesos de negocio.
Como miembro del comité técnico, Avaya colaborará con otros asociados para permitir que WSBPEL permita acceder a comunicaciones en tiempo real de procesos y aplicaciones de empresa. Así, con la integración en el comité técnico, Avaya colaborará con otras cuarenta empresas que trabajan activamente en especificaciones BPEL.
Los servicios de comunicación en tiempo real proporcionan transacciones inteligentes cuando es necesario, de tal manera que se reducen los retrasos y aumenta la relación entre las personas. Los beneficios resultantes suponen el incremento de la satisfacción del cliente a través de un trato más rápido y personal, y mejor ayuda para la toma de decisiones, ya que las personas están mejor comunicadas e informadas. Además, hay un control más exhaustivo, y un uso más fácil de los sistemas para los usuarios de la empresa y los clientes, según informa el grupo.
En concreto, Ravi Sethi, presidente de Avaya Labs, afirma que “Avaya tiene claro que a corto plazo se producirá una convergencia en las comunicaciones. Al ampliar WSBPEL ayudaremos a acelerar el matrimonio entre las comunicaciones y los procesos de negocio, aportando valor añadido al mundo de los negocios, lo que provocará una redefinición de la manera en que trabajamos”.
En cuanto a los desarrolladores de aplicaciones, la mejora de los estándares con el fin de permitir una conexión más eficiente entre las personas y los procesos de trabajo, hará más fácil el diseño de programas de software que aportan ventajas específicas a clientes y mercados.
Avaya cree que “la tecnología no es lo más importante, sino lo que tú puedes hacer con ella”. Bajo esta línea, BPEL representa uno de los primeros esfuerzos de los principales líderes del sector de TI para centrar sus dinámicas en los procesos de negocio. De hecho, Avaya ha dado el paso para asegurar que BPEL adecua la voz y las tecnologías relacionadas y garantizar que proporcionan agilidad en el entramado corporativo.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…