Avaya abre dos laboratorios en Singapur y Alemania
La iniciativa permite testar soluciones a los miembros del programa Developer Connection en las regiones EMEA y Asia-Pacífico.
Avaya, proveedor de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicación para empresas, ha anunciado la apertura de dos nuevos laboratorios de pruebas en Alemania y Singapur para continuar con el crecimiento global de la compañía e incrementar el éxito del Programa Developer Connection. Este proyecto fomenta el desarrollo, los test de producto y promueve acciones de co-marketing de soluciones de terceros compatibles con las tecnologías estandarizadas de Avaya. Los miembros del programa tienen experiencia en una amplia gama de tecnologías que incluyen telefonía IP, contact center y aplicaciones de movilidad.
El laboratorio de DevConnect que se encuentra en Frankfurt, Alemania, será un escenario en el que se realizarán pruebas de la gama de plataformas de telefonía IP de Avaya, incluyendo Communication Manager, IP Office, y los sistemas de comunicación I5 y I55 IP PBX. Además, desde esta sede se permitirá a los miembros del programa acceder a la interoperabilidad con el Communication Manager utilizando el AES (Application Enablement Services) de Avaya. Los AES de Avaya proporcionan una amplia gama de protocolos, aplicaciones de programas, interfaces y servicios que permiten el desarrollo e integración de aplicaciones, las cuales permiten aprovechar las ventajas de las soluciones del grupo.
De acuerdo con esto, Avaya Communication Manager proporciona el desarrollo de aplicaciones que permiten crear la nueva generación de soluciones de comunicación para la empresa. Por su parte, el IP Office es el “todo en uno” de Avaya, con herramientas que permiten a las pequeñas y medianas empresas aprovecharse de las ventajas que proporciona la telefonía IP.
El Avaya Developer Connection actualmente incluye más de 1300 compañías de desarrollo de software y hardware, proveedores y clientes alrededor del mundo. Los miembros han creado cientos de aplicaciones incluyendo servicios inalámbricos, aplicaciones para el reconocimiento de voz (idiomas), soluciones de CTI y de informes, y aplicaciones adaptadas específicamente para sectores verticales.