Hablar de la empresa checa Avast es hacerlo de una compañía que es responsable de un antivirus que utilizan 200 millones de usuarios y tiene una cuota de mercado equivalente al 15,9% que lo convierte en el segundo más popular a nivel mundial, según datos de la consultora Opswat.
Lo cierto es que no ha sido un camino fácil, porque Avast ha tenido que abrirse un hueco en un mercado dominado por grandes compañías como Microsoft, Symantec o McAfee (propiedad de Intel), y ahora acaba de conseguir una importante inyección de capital.
De momento no se ha desvelado la cantidad exacta del dinero aportado por la firma de capital riesgo CVC Capital, pero se sabe que con esa inversión el valor de Avast está en estos momentos situado en los 1.000 millones de dólares.
Gracias al dinero de CVC podrán invertir para seguir con el crecimiento de su portafolio de productos e incrementar la expansión en territorio de Estados Unidos.
Vince Steckler, CEO de Avast, ha defendido que su marca es líder en antivirus para PCs orientados a los consumidores pero todavía no son el número uno en todos los mercados.
En ese sentido, el directivo asegura que con los nuevos recursos financieros aportados por CVC podrán reinar en Estados Unidos y Asia en el campo de seguridad para PCs, explican en TechCrunch.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…