AVAST Software, el fabricante de una de las soluciones antivirus más populares del mundo, ha anunciado la adquisición de secure.me, definida como una firma “que hace del uso de redes sociales y aplicaciones una experiencia segura para todos”, por una suma no especificada de dinero.
Su herramienta más conocida es Facebook Security, cuyos algoritmos inspeccionan y analizan todas aquellas acciones realizadas en la plataforma creada por Mark Zuckerbeg que son sospechosas de atentar a la privacidad, seguridad y reputación, aunque con este acuerdo de compra AVAST también se hace con la extensión para el navegador App Security y iOS App, que estarán disponible en los productos AVAST a finales de 2013.
“Esta adquisición refuerza la posición de AVAST como líder mundial en seguridad”, dice Vincent Steckler, director general de AVAST Software. “Al incluir las modernas tecnologías de seguridad y privacidad en redes sociales de secure.me, estaremos ofreciendo a nuestros usuarios una mayor confianza en su experiencia online, ya sea en un PC, una tableta o un smartphone”.
Por su parte, Ondrej Vlcek, director de Tecnología de la compañía checa ha añadido que “siempre hemos sido fans de esas soluciones y tecnologías desarrolladas y traídas al mercado por secure.me, y ahora estamos trabajando a la velocidad de la luz para integrarlas en nuestros productos gratuitos y de pago, para que nuestros 200 millones de usuarios puedan beneficiarse de las grandes ventajas que estas funcionalidades ofrecen”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…