AVAST Software ha decidido mejorar sus capacidades de protección de ordenadores con la compra de Jumpshot, una compañía que nació en la ciudad texana de Austin hace tres años.
¿
“Los usuarios de PC domésticos se preocupan por dos cosas: mantener sus datos a salvo e ir al máximo rendimiento”, apunta el CEO de AVAST, Vincent Steckler. “Con la incorporación de la tecnología de primer nivel de Jumpshot, no sólo ofrecemos a nuestros usuarios la mejor protección de la industria, también la oportunidad de ejecutar los ordenadores de manera más eficaz y rápida”.
La característica que diferencia a la firma absorbida son sus animaciones. Y es que su programa se materializa en forma de un equipo de minions que van actuando y explicando el procedimiento que se lleva a cabo, lo que convierte “la limpieza y mejora del rendimiento de un ordenador en un procedo sencillo y divertido”. Y, sobre todo, más entendible.
A mayores, este software aplica rutinas de juego que permiten a los usuarios acumular lo que se ha dado llamar puntos “karma” a cambio de los “grime” o ficheros eliminados del dispositivo.
AVAST debería comenzar a ofrecer estos recursos en sus propias soluciones antes de que finalice el año.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…