Avast es una empresa de seguridad de la República Checa que tiene más de 215 millones de clientes, siendo un 20% de ellos usuarios de dispositivos gobernados por Android.
Para la compañía es esencial seguir creciendo en el apartado móvil y por ello han decidido comprar Inmite, una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones empresariales para organizaciones en campos como las telecomunicaciones, finanzas, medios de comunicación y automoción.
Los 40 miembros de la plantilla de Inmite se integrarán en la empresa checa y pasarán a formar parte de su unidad productos móviles, tal y como ha reconocido Jude McColgan, responsable de esa área.
Entre los hitos de Inmite hay que destacar que ha realizado el primer prototipo de aplicaciones bancarias para Google Glass, y su trabajo en el desarrollo de apps para la marca de coches Skoda, informan en ITProPortal.
Vince Steckler, CEO de Avast, ha indicado que la integración de Inmite será beneficiosa para su compañía, ya que les permitirá acelerar su crecimiento y expandir sus productos de seguridad en varias plataformas móviles.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…