Avast es una empresa de seguridad de la República Checa que tiene más de 215 millones de clientes, siendo un 20% de ellos usuarios de dispositivos gobernados por Android.
Para la compañía es esencial seguir creciendo en el apartado móvil y por ello han decidido comprar Inmite, una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones empresariales para organizaciones en campos como las telecomunicaciones, finanzas, medios de comunicación y automoción.
Los 40 miembros de la plantilla de Inmite se integrarán en la empresa checa y pasarán a formar parte de su unidad productos móviles, tal y como ha reconocido Jude McColgan, responsable de esa área.
Entre los hitos de Inmite hay que destacar que ha realizado el primer prototipo de aplicaciones bancarias para Google Glass, y su trabajo en el desarrollo de apps para la marca de coches Skoda, informan en ITProPortal.
Vince Steckler, CEO de Avast, ha indicado que la integración de Inmite será beneficiosa para su compañía, ya que les permitirá acelerar su crecimiento y expandir sus productos de seguridad en varias plataformas móviles.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…