El beneficio neto de 4,7 millones de euros que Avanzit obtuvo entre enero y septiembre supuso una caída interanual del 46,6 por ciento. En el mismo periodo del año pasado, el grupo tecnológico había registrado una ganancia de 8,8 millones, tal y como recuerda Europa Press.
La caída de los beneficios fue atribuida por la empresa al fuerte incremento de los costes financieros, al cambio contable, a la bajada en los ingresos extraordinarios y a la reestructuración en su área internacional.
Cabe destacar que el beneficio de explotación (EBIT) de la empresa totalizó 6,5 millones de euros, un avance del 31,8 por ciento en comparación a los primeros nueve meses de 2007. El resultado bruto de explotación (EBITDA), por su parte, creció un 1,1 por ciento, al ubicarse en los 31,5 millones de euros.
En cuanto a los ingresos acumulados en el periodo, han sido de 275,1 millones de euros, una cifra que es un 26 por ciento superior a la alcanzada entre enero y septiembre del año anterior.
El presidente de Avanzit, Javier Tallada, aseguró que los resultados le permiten ser “optimista” aún frente a la difícil situación financiera actual. El directivo destacó el “significativo aumento de la cartera de contratos” y “la importancia de los acuerdos firmados”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…