Ezentis, la anteriormente conocida como Avánzit, acaba de anunciar sus resultados para el primer trimestre del año, unas cifras que superan las propias expectativas de la firma y que llevan a la empresa a empezar con muy buen pie su nueva vida.
La firma acaba de cambiar su nombre e imponerse un plan de negocio espartano para cerrar en beneficios 2012. Por ahora siguen en pérdidas, aunque mucho menos estrepitosas que en anteriores trimestres. Las pérdidas operativas del Q1 son un 72% menos que las del mismo trimestre del año precedente, cerrando con un saldo negativo de sólo 700.000 euros.
Avánzit ha conseguido también superar sus propias previsiones en ingresos, según apunta en un comunicado a los medios, cerrando el primer trimestre con una facturación de 42,3 millones de euros, una cantidad ligeramente inferior a la del Q1 de 2009 (42,7) pero superior a lo esperado en el Plan Estratégico.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…