Avánzit continúa con su camino hacia la recuperación. La compañía anunciaba recientemente que quería dejar el concurso de acreedores en el que se encuentra sumida, para lo que había iniciado un plan de reconversión de deuda en acciones.
En esta senda hacia una mejoría, la firma acaba de presentar el balance del plan de reducción de costes iniciado y que le ha permitido disminuir en 13 millones de euros sus cargas. Los resultados de este ahorro se verán entre finales de este año y el siguiente ejercicio.
Las reducciones “son claves en el proceso de transformación que está viviendo la compañía desde la entrada de Thesan en su accionariado”, ha explicado el consejero delegado de Avánzit, Pablo Calvo, a la agencia Reuters.
La compañía no sólo ha reducido gastos, sino que además ha implementado su estructura de gestión. A principios de año, Pablo Calvo se convertía en CEO y Santiago Benedit en director financiero.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…