Ezentis es el nuevo nombre y la nueva identidad de la vieja Avánzit, de la que recogió una herencia de difícil digestión. Sin embargo, a la nueva compañía no le van mal las cosas y parece encaminada a cumplir sus objetivos de entrar en beneficios en 2012.
Por el momento, en el primer semestre del año ya ha reducido a la mitad sus pérdidas. Ezentis perdía en el 1S de 2009 10,7 millones de euros, quedándose en el actual trimestre en los 4,8, lo que supone una reducción del 54% de sus pérdidas.
Ezentis ha conseguido también mejorar su Ebitda en un 82%, pasando de los 4,8 millones de pérdidas del 1S de 2009 a los 800.000 euros del primer semestre del año. La compañía asegura, además, que ya han conseguido Ebitda positivo en mayo y junio, lo que refuerza todavía más el optimismo sobre los números de la compañía.
Los ingresos también ascendieron en un 5,3%, alcanzando los 85,3 millones de euros. La mitad de la facturación de Ezentis llega ya del mercado internacional, tal y como habían anunciado que pasaría desde la dirección de la firma.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…