Avánzit afianza los pilares de su posición en América Latina, uno de los mercados naturales para las compañías españolas y en el que la tecnológica acaba de cerrar varios jugosos acuerdos.
En total, y tal y como la empresa ha confirmado en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la firma ha cerrado seis acuerdos comerciales, que le reportarán unos ingresos de 4,2 millones de dólares.
Los países de destino de estos convenios son México, Jamaica y Panamá, donde la firma ha cerrado acuerdos de forma directa. En el primer país hay que añadir otros tres contratos llevados a cabo por una de sus enseñas.
El mercado internacional es un objetivo de la compañía, que acaba de fichar a Juan Yera como nuevo director general de la división de internacionalización. Yera tendrá como cometido fundamental dinamizar la presencia de Avánzit más allá de las fronteras españolas y, sobre todo, apostar por el mercado de Oriente Medio, que se convertirá en 2010 en zona prioritaria para la firma.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…