Al parecer, los investigadores federales localizaron una IP que pertenecía a Host Europe, un proveedor de servicios de internet con sede en Alemania, pero el servidor correspondía a una persona de Herrlisheim, Francia y el acceso al root-level se había producido por alguien que tenía privilegios de administrador.
Es entonces cuando, al estudiar los archivos de registro, comprobaron que los comandos para ejecutar el ataque provenían de Tailor Made Services, una empresa dedicada a prestar servicios de hosting, que tiene su sede en Dallas, Texas.
El FBI considera que los servidores de la compañía con sede en Dallas fueron empleados para preparar la ofensiva DDoS contra Paypal, y sostiene que el comando para lanzar el ataque fue originado en Tailor Made Services, y transmitido al servidor alemán para así poder ocultar su origen.
También han desvelado que han localizado otra dirección IP que podría aportar más datos al caso, y que pertenece a un proveedor de servicios de internet de Canadá, que utilizaba un servidor virtual de la empresa Hurricane Electric de California.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…