La consultora Frost & Sullivan ha presentado un estudio donde asegura que los usuarios finales latinoamericanos comienzan a reconocer las ventajas de la telefonía sobre protocolos de Internet (IP) en relación a los costes y la productividad.
El informe señala que el 69% de las nuevas líneas adquiridas en América Latina se utilizan en equipos compatibles con este tipo de tecnología. Los especialistas advierten una creciente migración desde la telefonía empresarial tradicional a la telefonía IP, tal como señala Infobae.
El trabajo de Frost & Sullivan asegura que el sector registró ingresos de 778,9 millones de dólares durante el año pasado en la región. Las previsiones señalan que, en 2013, alcanzaría los 1.300 millones de dólares.
El estudio destaca que, tras afianzarse en Estados Unidos y Europa, los proveedores de telefonía IP se preparan para su desarrollo en Latinoamérica. El analista Juan Manuel González señaló: “Mientras la telefonía IP evoluciona en la región, los proveedores deben ofrecer soluciones que proporcionen movilidad, menor costo y mayor eficiencia, factores que son fundamentales para la mayor parte de las compañías”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…