Un artículo publicado por el diario financiero japonés Nikkei y reproducido por Reuters asegura que Sony y Toshiba multiplicarán la cantidad de televisores con pantalla de cristal líquido (LCD) que producen en Taiwán. De todas maneras, ambas empresas seguirán fabricando televisores en sus propias plantas.
El avance de la externalización obedece a los menores costes que ofrecen las firmas taiwanesas. Sony, que en el año fiscal 2007 encargó la producción de unos 500.000 televisores de LCD en Taiwán, habría firmado un contrato con Hon Hai Precision, con el objetivo de llevar la cifra a los 3 millones de televisores en el actual año fiscal.
Toshiba, por su parte, estableció un convenio con Compal Electronics para que esta compañía se encargue de la producción de más del 20% de la remesa planeada para el año fiscal 2008.
Las predicciones de Sony señalan que, en este periodo fiscal, la empresa vendería 17 millones de televisores de LCD, cuando en el año anterior comercializó 10,6 millones de unidades.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…