Un artículo publicado por el diario financiero japonés Nikkei y reproducido por Reuters asegura que Sony y Toshiba multiplicarán la cantidad de televisores con pantalla de cristal líquido (LCD) que producen en Taiwán. De todas maneras, ambas empresas seguirán fabricando televisores en sus propias plantas.
El avance de la externalización obedece a los menores costes que ofrecen las firmas taiwanesas. Sony, que en el año fiscal 2007 encargó la producción de unos 500.000 televisores de LCD en Taiwán, habría firmado un contrato con Hon Hai Precision, con el objetivo de llevar la cifra a los 3 millones de televisores en el actual año fiscal.
Toshiba, por su parte, estableció un convenio con Compal Electronics para que esta compañía se encargue de la producción de más del 20% de la remesa planeada para el año fiscal 2008.
Las predicciones de Sony señalan que, en este periodo fiscal, la empresa vendería 17 millones de televisores de LCD, cuando en el año anterior comercializó 10,6 millones de unidades.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…