Avanquest trae a Europa Aqua Connect Terminal Server en exclusiva
Este producto permite a múltiples escritorios Apple ejecutarse en hardware que no sea de Apple.
Avanquest Software ha anunciado hoy que su subsidiaria Avanquest Solutions ha firmado un acuerdo estratégico con Aqua Connect con el fin de comercializar de forma exclusiva Aqua Connect Terminal Server en Europa.
El acuerdo refleja la estrategia del Grupo de invertir en tecnologías innovadoras y en mercados en expansión, como el de virtualización y servicios para terminales.
Aqua Connect Terminal Server, desarrollado bajo la estricta supervisión de Apple y Microsoft, proporciona la experiencia Macintosh OS X a diferentes tipos de hardware, a plataformas de software y dispositivos móviles, incluidos sistemas Macintosh más antiguos, hardware de PCs, Smart phones y otros clientes ligeros.
Una vez instalado y configurado adecuadamente en un servidor Mac OS X, los ordenadores en red y dispositivos móviles pueden conectarse simplemente al servidor OS X, como si estuviesen conectados directamente a la consola del servidor, y trabajar en un escritorio con todas las funciones OS X y ejecutar aplicaciones basadas en OS X instaladas en el servidor OS X. Los usuarios pueden conectarse de forma remota y ejecutar aplicaciones a la vez que otros usuarios, que también pueden estar conectados con sus sesiones respectivas y ambientes totalmente aislados unos de otros.