En el año 2015 Automattic, la compañía detrás de WordPress, se hacía con WooThemes y recursos como WooCommerce. Y, ahora, alimenta esta cartera de productos con otra compra, la de Prospress.
El objetivo, según ha explicado, no es otro que fomentar la colaboración con WooCommerce y dar pie a una mejor experiencia de suscripciones.
A pesar de esta operación, los clientes de WooCommerce Subscriptions, Robot Ninja o AutomateWoo no se verían afectados, al menos en el futuro más cercano, ya que no se modificará lo que ya conocen. Y, además, se garantiza el desarrollo. “En este momento”, dicen sus responsables, “estamos dándonos la bienvenida e integrándonos. Luego, comenzaremos a colaborar en los planes de trabajo para el futuro”.
La compra de Prospress significa la adquisición también de su equipo, que se mantendrá.
Su fundador, Brent Shepherd, dice que “unirse a Automattic es la mejor próxima etapa para Prospress, y estoy personalmente emocionado de liderar la transición y trabajar con el equipo de Automattic para promover WooCommerce”.
“No creamos Prospress con un plan de venta”, explica, “pero la oportunidad de unirnos a Automattic era demasiado buena para desaprovecharla. Confío en que esta medida beneficie a nuestros clientes, nuestros productos, nuestro equipo y al propio WooCommerce”.
A largo plazo se espera una integración de suscripciones y recursos de Automattic para crear nuevos productos.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…