En el año 2015 Automattic, la compañía detrás de WordPress, se hacía con WooThemes y recursos como WooCommerce. Y, ahora, alimenta esta cartera de productos con otra compra, la de Prospress.
El objetivo, según ha explicado, no es otro que fomentar la colaboración con WooCommerce y dar pie a una mejor experiencia de suscripciones.
A pesar de esta operación, los clientes de WooCommerce Subscriptions, Robot Ninja o AutomateWoo no se verían afectados, al menos en el futuro más cercano, ya que no se modificará lo que ya conocen. Y, además, se garantiza el desarrollo. “En este momento”, dicen sus responsables, “estamos dándonos la bienvenida e integrándonos. Luego, comenzaremos a colaborar en los planes de trabajo para el futuro”.
La compra de Prospress significa la adquisición también de su equipo, que se mantendrá.
Su fundador, Brent Shepherd, dice que “unirse a Automattic es la mejor próxima etapa para Prospress, y estoy personalmente emocionado de liderar la transición y trabajar con el equipo de Automattic para promover WooCommerce”.
“No creamos Prospress con un plan de venta”, explica, “pero la oportunidad de unirnos a Automattic era demasiado buena para desaprovecharla. Confío en que esta medida beneficie a nuestros clientes, nuestros productos, nuestro equipo y al propio WooCommerce”.
A largo plazo se espera una integración de suscripciones y recursos de Automattic para crear nuevos productos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…