El mundo ya no es lo que era hace unos años, ni para los usuarios ni para las empresas, debido a la popularidad de tendencias como la movilidad o el Internet de las Cosas (IoT).
Así se ve y así lo comprueba también la segunda parte del informe “Economía Hiperconectada” que han llevado a cabo The Economist Intelligence Unit y SAP, que a la unión de movilidad e IoT también añaden la fuerza de Internet.
¿Qué conclusiones aporta este estudio? Por ejemplo, que la mayoría de las compañías considera que deben abrazar este cambio hacia la economía digital para sobrevivir. Lo dice un 59%. Mientras que una cifra similar del 57% ya habría comprobado mayores resultados en compañías con cierta trayectoria en el mercado que en startups.
Un porcentaje todavía más abultado, un 86% de las organizaciones, se muestra positivo al identificar este panorama digital como una gran oportunidad para ellas.
Entre las consecuencias para los negocios se encontrarían beneficios como la automatización, la personalización y la internacionalización, que parece que ya se estarían notando.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…