Aunque a primera vista la nueva generación del Automatic smart driving monitor no difiere mucho de la primera, que la empresa Automatic puso a la venta hace dos años, la realidad es que esta nueva versión trae mejoras sustanciales que acercan los coches conectados al presente.
Con Automatic smart driving monitor, los usuarios puede tener una conexión directa con el ordenador de a bordo de su coche y su sistema de diagnósticos, de forma que puedan tener acceso a los datos del mismo y conectarlo a su vez a Internet.
Ahora también contaría además con Automatic App Gallery, una tienda de aplicaciones con más de 20 disponibles actualmente, que combinan los datos del coche para proporcionar información más avanzada, como generar análisis de los trayectos y estudios de gastos y sistemas de deducción de los mismos, e incluso aplicaciones para compartir coche.
Junto con la tienda de aplicaciones, Automatic ha desarrollado una plataforma de desarrollo para crear más aplicaciones para la misma. Esta plataforma desarrollo cuenta con una SDK para emisión que requiere la segunda versión del Automatic smart driving monitor, pero el resto de datos y funciones serían totalmente compatibles con la primera.
El sistema de emisión funciona con Bluetooth y permite mandar datos en tiempo real a otros dispositivos de forma cifrada, de forma que sólo se podrán leer los datos y no modificar los propios del coches. Este nuevo dispositivo de Automatic estará disponible por 99,95 dólares y además ya cuenta con integración para el Apple Watch y Pebble.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…