Con una duración inicial de un año y la posibilidad de renovación si se
cumplen los objetivos planteados, se formalizó el acuerdo entre el mayorista
Esprinet Ibérica y
Autodesk, alianza que
reforzará la política de distribución de este último en España, apoyada en
convenios con tres grandes como son
Tech Data,
GTI y ahora Esprinet Ibérica, quien
se encargará de distribuir la solución Autocad LT de Autodesk en el canal
minorista español.
Según expresó Montse Pleguezuelos, Product Marketing Manager de Esprinet
Ibérica, el pacto establecido con Autodesk supone una ?estrategia para la nueva
división de software que se ha constituido en el mayorista? y afirmó que, para
este año, la compañía tiene tres objetivos prioritarios de crecimiento y uno de
ellos es en el área de software. ?Es en ella en una de las que vamos a realizar
mayor esfuerzo en recursos y acciones de marketing este año?, aseguró al tiempo
que manifestó su conformidad con este acuerdo en el que van a trabajar para
posicionarse, en el menor tiempo posible, como ?mayorista de referencia en el
mercado de software?.
Por su parte, el director de Canal de Autodesk Iberia (España y Portugal),
Xavier Armengou, dijo que, a través de esta alianza con Esprinet, la compañía
espera incorporar ?al máximo número de distribuidores de TI que quieran
participar en un negocio de alto valor añadido y de buenos márgenes?. Además,
remarcó la importancia del desarrollo por parte de Esprinet España de ?todos los
elementos de marketing y ventas que actualmente utilizan en Italia, que hoy por
hoy están dando grandes resultados?. Antes de concluir, aseguró que ?AutoCAD LT
es un producto que asegura el éxito de todos?.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.