El concepto está basado en el protocolo estándar OpenID 2.0, y en realidad no es nuevo ya que Google ya anunció hace unos meses que estaba trabajando en colaboración con otras empresas para ofrecer un sistema de registro simple.
El éxito de OpenID no ha sido demasiado elevado a pesar de sus buenas intenciones, pero en Google creen que la idea es válida y se han unido a otras empresas como AOL, Facebook, Microsoft Plaxo, MySpace y Yahoo para ofrecer un sistema que permita registrarse en los servicios de los demás mientras uno tenga usuario y contraseña en uno de ellos. Por ejemplo, podríamos registrarnos con nuestra cuenta de Google en Plaxo.
vINQulos
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…