Desde el año 2008 Apple lleva luchando para lograr el registro del término “App Store” en Australia, un proceso en el que las batallas judiciales no le han sido favorables.
La marca de la manzana ya recibió en 2013 la negativa del organismo registrador de marcas, que señaló que el nombre “App Store” no puede ser aplicado solo a Apple, pero se acogió a su derecho de apelación.
Ahora, la justicia australiana ha decidido que mantiene la decisión efectuada el año pasado, un dictamen que Apple todavía podría apelar ante el Tribunal Constitucional, aunque este último no tiene obligación de aceptar todas las apelaciones que le solicitan, explican en The Register.
Por último, recordar que en defensa de su fallida petición, en Apple señalaron el argumento de que no hay lugar para la confusión, ya que empresas con tiendas de aplicaciones similares tienen nombres que se diferencian de “App Store”, y cita como ejemplos los de la tienda “Windows Phone” de Microsoft, o la tienda “BlackBerry World”.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…