La razón tiene que ver con la publicidad del nuevo iPad con Wi-Fi+4G, que afirma que los australianos podrán conectarse a una red de datos móviles 4G con una tarjeta SIM.
Pero lo cierto es que Australia sólo tiene 4G para la firma Telstra, que usa una banda de frecuencia de 1.800MHz, frente a los 700MHz o 2.100MHz que requiere el nuevo iPad.
La Comisión de Competencia y Consumidores australiana ha considerado que dicha publicidad viola la ley de consumidores del país y protestará ante la corte federal. No se cree que la decisión afecte a las ventas, pero sí puede modificarse la campaña promocional del dispositivo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…