Estos auriculares están especialmente diseñados para el deporte y no sólo son cómodos de llevar sino que además son muy agradables al tacto. Su textura es de goma pero a la vez con cierta entereza. Son bastante flexibles, sobre todo los terminales, que se enganchan por encima de las orejas.
Pero a pesar de su flexibilidad, ésta es sólo para adaptarse, ya que no pueden plegarse y por tanto, aunque no son grandes ni pesados, sí que ocupan bastante. Usan un puerto especial para la carga, lo que es una pena, pero sí que son muy completos y vienen con una funda para tu smartphone/mp3, lo cual es de agradecer.
Cuenta con sólo 3 botones: uno polivalente para la sincronización, play/pause, responder/colgar llamadas, apagar/encender, y luego otros dos que valen para el volumen y pasar las canciones. Como ocurre normalmente con los auriculares que comparten los mismos botones para volumen y música, esto hace que cambiar de canción sea un poco más pesado, pero debido a lo bien colocados que están los botones en el lateral no resulta incómodo.
Vídeo en 2D.
Vídeo en 3D, si quieres cambiar el tipo de formato pulsa el botón 3D.
El sonido va bien tanto con música como con llamadas, los graves aguantan, y el micrófono se escucha con nitidez aún teniendo el viento en contra y lloviendo. La música puede llegar a sufrir algunos parones dependiendo de la radio Bluetooth de tu dispositivo, usando un smartphone y yendo relativamente rápido los escuchaba, pero con otro smartphone funcionaban a la perfección.
Su peso no está mal 35,3 gramos y su batería de 170 mAh da para unas 8 horas de uso continuo. La radio Bluetooth es 2.1+EDR con soporte para perfiles Headset, Handsfree, A2DP y AVRCP, con un alcance de más 10 metros.
Para hacerte con unos Sport Artica de la compañía española NGS puedes comprarlos por 69,9 euros en su tienda online. Están disponibles en rojo y verde.
Lo bueno
Lo malo
En casa
Una opción no muy recomendable en mi opinión si quieres estar en casa, no porque se escuchen mal ni porque la batería aguante poco, simplemente porque tienen una estructura bastante rígida y van por detrás del cuello. De esta forma pueden molestarte si apoyas la cabeza en un sillón o en la cama.
Haciendo deporte
Para el deporte funcionan realmente bien, son cómodos y en ningún momento tendrás la sensación de que se te van a caer. Además su aguante frente al sudor y el agua es épico, los he probado durante un par de horas lloviendo a mares y aguantaban sin ningún problema. Se pueden quitar y poner rápida y fácilmente.
De viaje
Si lo que necesitas son unos auriculares compactos, quizás no sean la mejor opción ya que, aunque no ocupan mucho, no pueden plegarse, por lo que no puedes guardarlos en un bolsillo e incluso pueden llegar a romperse si los aplastas demasiado. Su aguante frente al agua los hace ideales para el campo, aunque recordad que son difíciles de guardar.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…