Cuando LG y Samsung presentaron sus terminales con pantallas flexibles Flex y Round, la mayoría de los usuarios esperaban smartphones que pudieran doblarse, en lugar de dispositivos con cierta forma curva.
Si bien la idea de smartphones flexibles ha sido algo que hemos visto durante años con prototipos de pantallas flexibles, era raro ver un prototipo completo de smartphone flexible.
AUO ha presentado el último de ellos, un smartphone con pantalla AMOLED HD flexible de 5″, que puede doblarse bastante y no sólo no se rompe, sino que además utiliza esto como medio de interacción con el usuario.
Tal como han mostrado en Touch Taiwan 2015, el AUO con pantalla flexible puede doblarse por bordes y esquinas, lo que sirve como alternativa al uso de la pantalla táctil.
El sensor para percibir como doblamos el smartphone es una capa de tan sólo 0,2mm que permite 6 grados de libertad y puede doblarse sin romperse de forma constante, pudiendo incluso escalarlo al tamaño que sea necesario.
El sistema de AUO puede incorporarse fácilmente en otros tamaños de pantalla, según declara la propia empresa, por lo que podríamos ver smartphones y tablets flexibles en breve en el mercado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…