Categories: CloudEmpresas

Aumento de clientes para la nube de Adobe

En el período comprendido entre septiembre y noviembre de este año Adobe ha logrado unos ingresos de 1.040 millones de dólares, cifra superior a los pronósticos de los analistas, que apuntaban que serían de 1.040 millones de dólares.

En lo que respecta a los beneficios por acción, en ese apartado se han igualado las previsiones que apostaban por 32 centavos por acción, escriben en Barrons.

Los suscriptores de los servicios en la nube “Creative Cloud” han dado un salto considerable, ya que pasan de los 402.000 del tercer trimestre a los 1,44 millones en el cuatro trimestre, en parte gracias a que los nuevos clientes empresariales superaron todas las expectativas.

Shantanu Narayen, CEO de Adobe, ha insistido al valorar los resultados, que “Creative Cloud y Adobe Marketing Cloud son destacados líderes del mercado y están llamados a lograr un crecimiento acelerado”.

En lo que respecta al trimestre actual, en Adobe son menos optimistas que los analistas de Wall Street, ya que aventuran que sus ingresos estarán enmcarcados entre los 950 y los 1.000 millones de dólares, cuando los analistas mencionan 1.020 millones de dólares.

En el plano de las acciones sucede algo similar, ya que mientras en Adobe se habla de una cifra de entre 22 y 28 centavos por acción, en los mercados se especula que llegarán hasta los 33 centavos.

Por último, de cara al año fiscal, Adobe cree que sus ingresos serán idénticos a este año, alcanzando los 4.060 millones de dólares, una cifra inferior a los 4.350 millones de dólares que apuntan los analistas.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Torjus Gylstorff se une a Sophos como CRO

Lideró las ventas del negocio de seguridad de aplicaciones y datos de Thales y también…

12 horas ago

Agentforce de Salesforce ya está disponible para todas las empresas

Esta capa de su plataforma permite desarrollar y desplegar agentes de inteligencia artificial que actúan…

13 horas ago

InterCloud se une al programa AWS ISV Accelerate

Las soluciones de InterCloud ganan visibilidad para los equipos de ventas de Amazon Web Services…

14 horas ago

Proofpoint acuerda la adquisición de Normalyze

Normalyze está especializada en DPSM o gestión de la posición de seguridad de datos.

15 horas ago

Los ingresos trimestrales de Alphabet crecen un 15 %

Se aproximaron a los 88.300 millones de dólares durante el tercer trimestre. Mientras, el beneficio…

15 horas ago

HONOR presenta MagicOS 9.0, un sistema operativo de IA personalizada

Este lanzamiento llega acompañado del agente YOYO, con capacidad para comprender el lenguaje natural, aprender…

1 día ago