Según se desprende de los datos previstos por la consultora Accenture, el año 2017 se producirá un cambio de tendencia en el campo de los smartphones.
En ese sentido, hay que recordar que en 2016 menos de la mitad de los consumidores encuestados (48%), manifestó que cambiaría su teléfono móvil durante ese año, y en esta nueva edición del estudio de Accenture correspondiente a 2017, la cifra obtenida ha sido del 54%.
Ese importante rebote en las ventas de smartphones previsto para este año se explica por diversos factores como el hecho de que se trata de dispositivos que ofrecen mayor seguridad, nuevas funciones, mejoran el rendimiento y se actualizan su software con mayor frecuencia.
Otras inyecciones importantes para lograr esas buenas cifras radican en el incremento que aportarán los consumidores de China, Estados Unidos, y la India.
Asimismo, también habrá personas que decidan cambiar de smartphone si sus terminales actuales funcionan de forma inadecuada al haberse quedado obsoletos.
Por otra parte, la consultora comenta que la demanda de otros dispositivos conectados como smartwatches o pulseras inteligentes, seguirá siendo pobre en 2017, debido a los altos precios que tienen y a los problemas de seguridad y privacidad que perciben los consumidores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…