Categories: Empresas

Aumentan las ventas de TVs de plasma y LCD

Samsung es la marca que más televisores vende, lo que no significa que sólo venda televisores de pantalla plana. La consultora Isuppli afirma que el gigante coreano vende grandes cantidades de televisores CRT a países en desarrollo.

Acualmente estamos asistiendo a una guerra de precios en los televisores LCD.

El análisis de cuotas de mercado de Isuppli muestra una comparación de Samsung con el resto de fabricantes de televisores. Todos los fabricantes salen bien parados en cuanto a ventas. µ

Traducción de Juan García de una noticia original del Inquirer Staff del 12 de julio de 2007.

vINQulos
Noticia original

jjgarcia TI

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago