El mes pasado Apple lanzó una actualización de sus sistema operativo para dispositivos móviles que incluía diversas mejoras pero al parecer hay un número creciente de usuarios a los que dicha actualización ha causado un perjuicio inesperado: el aumento en el consumo de energía de sus iPhone, iPod touch y iPad, además de sobrecalentamiento.
De hecho en Reino Unido el operador Vodafone ha recomendado no actualizar a iOS 6.1los dispositivos del modelo iPhone4S de sus clientes dado que, por si fuera poco lo ya comentado, se han producido diversas incidencias con el funcionamiento bajo las redes 3G.
Una posible solución temporal al problema del consumo de batería podría pasar por desactivar lo servicios de localización y posteriormente ir activándolos uno a uno hasta comprobar si hay alguno en concreto que tenga una mayor incidencia en el uso de energía. Mientras estas posibles soluciones temporales llegan lo que seguramente no tardará en llegar será una inminente actualización iOS 6.1.1
EDITADO: La actualización iOS 6.1.1 ya está disponible si bien desde Apple especifican claramente que sólo es apta para los iPhone4S que presentaban algunos problemas con el consumo de batería.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…