Aumentan las pérdidas de JD.com
La compañía ha presentado sus resultados para el segundo trimestre, en el que ha habido mejoría en ingresos. Pero también ha habido pérdidas.
La china JD.com, una de las compañías que está destacando en la venta de altavoces inteligentes, según los últimos datos de ese mercado, ha revelado sus últimos resultados financieros.
Son resultados no auditados, según ella misma ha comunicado, correspondientes al segundo trimestre de su año fiscal 2018.
Durante esos tres meses, sus ingresos netos habrían aumentado un 31,2 % interanual. Habrían subido hasta los 218.500 millones de dólares. Por ejemplo, los ingresos por servicio se situaron en 1.800 millones tras mejorar un 51 %.
Para el tercer trimestre, JD.com espera que sus ingresos se incrementen un 25 % como mínimo, y hasta un 30 %.
¿Y qué pasó durante el segundo trimestre en cuestión de beneficios? Que la ganancia neta no GAAP por operaciones continuas atribuibles a accionistas ordinarios, como JD.com la introduce, fue de 72,3 millones de dólares. Esto es menos que en el mismo trimestre del año pasado.
Mientras que la pérdida neta, también por operaciones continuas atribuibles a accionistas ordinarios, creció hasta los 334,4 millones de dólares. Ha sido casi 8 veces mayor.