La industria de los videojuegos ha incrementado muchos sus gastos de desarrollo estos últimos años, por lo que no es de extrañar que las compañías traten de conseguir una inyección de dinero muy jugosa haciendo uso de la publicidad. Por otro lado, los anunciantes saben que esta plataforma puede ser muy rentable a la hora de vender sus productos.
En la feria de los juegos celebrada esta semana en San Francisco, la GDC, PlayStation anunció que empezaría también a incluir anuncios dinámicos en los mundos virtuales de sus consolas.
Al parecer, los usuarios tendrán que acostumbrarse, lo quieran o no, a ver un anuncio de detergente en su juego favorito. Massive Inc, por ejemplo, ha anunciado que incluirá publicidad en más de 100 títulos antes de 2008.
Más información aquí.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…