Categories: ComponentesWorkspace

Aumenta la publicidad en los videojuegos

La industria de los videojuegos ha incrementado muchos sus gastos de desarrollo estos últimos años, por lo que no es de extrañar que las compañías traten de conseguir una inyección de dinero muy jugosa haciendo uso de la publicidad. Por otro lado, los anunciantes saben que esta plataforma puede ser muy rentable a la hora de vender sus productos.

En la feria de los juegos celebrada esta semana en San Francisco, la GDC, PlayStation anunció que empezaría también a incluir anuncios dinámicos en los mundos virtuales de sus consolas.

Al parecer, los usuarios tendrán que acostumbrarse, lo quieran o no, a ver un anuncio de detergente en su juego favorito. Massive Inc, por ejemplo, ha anunciado que incluirá publicidad en más de 100 títulos antes de 2008.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

5 horas ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

6 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

7 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

8 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago