Categories: ComponentesWorkspace

Aumenta la publicidad en los videojuegos

La industria de los videojuegos ha incrementado muchos sus gastos de desarrollo estos últimos años, por lo que no es de extrañar que las compañías traten de conseguir una inyección de dinero muy jugosa haciendo uso de la publicidad. Por otro lado, los anunciantes saben que esta plataforma puede ser muy rentable a la hora de vender sus productos.

En la feria de los juegos celebrada esta semana en San Francisco, la GDC, PlayStation anunció que empezaría también a incluir anuncios dinámicos en los mundos virtuales de sus consolas.

Al parecer, los usuarios tendrán que acostumbrarse, lo quieran o no, a ver un anuncio de detergente en su juego favorito. Massive Inc, por ejemplo, ha anunciado que incluirá publicidad en más de 100 títulos antes de 2008.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Los envíos de PC mejoraron durante todo 2024

La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…

5 horas ago

Celonis Collaboration Agent facilitará el trabajo entre departamentos y la toma de decisiones

Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.

6 horas ago

Aumenta la facturación de las empresas de servicios digitales

La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…

6 horas ago

Echa a andar el Kyndryl Institute

Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.

7 horas ago

El smartphone vivo X200 Pro ya está disponible en España

Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…

8 horas ago

ASUS introduce sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 50

Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…

8 horas ago