Comodidad, agilidad, rapidez para conocer precios y características además de recabar opinión de expertos o de otros usuarios a través de la gran cantidad de foros dedicados a la compra-venta de automóviles nuevos y sobre todo de segunda mano, son las razones que están detrás de este ascenso.
El sitio web alemán que está disponible para toda Europa en diversos idiomas, informó que la permanencia de un anuncio online ronda los 90 días con ofertas de profesionales en un 60% y el resto de particulares.
La oferta online coincide con el mercado físico, en el que la mayoría de automóviles a la venta se concentra en los grandes núcleos de población como Madrid o Barcelona. El mercado alemán de segunda mano sigue siendo el más potente de Europa y la fuente de la mayoría de las importaciones sobre todo en vehículos de gama alta.
vINQulos:
Consumer
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…