Las donaciones que se realizan a través de PayPal durante la época navideña han aumentado.
Así lo han explicado los responsables de esta plataforma, que ya han hecho el recuento para la Navidad de 2015, cuando más de 7 millones de personas en 183 países diferentes entregaron gracias a este servicio de pagos por Internet más de 857 millones de dólares a causas defendidas por más de 250.000 organizaciones. ¿El donativo medio por contribuyente? 93 dólares.
Estas cifras corresponden al periodo comprendido entre el 27 de noviembre y el 31 de diciembre de 2015.
Los 857 millones de dólares que se donaron durante todos esosdías representan un incremento del 15 % sobre lo que se había logrado en la campaña de 2014. Es decir, durante la última Navidad se han recaudado 113 millones de dólares más vía PayPal.
Mientras, el número de fundaciones agraciadas ha sido en esta ocasión un 6 % superior.
Todo esto se ha generado tras contabilizarse alrededor de 9,1 millones de contribuciones, de las que una quinta parte, o un 26 % más que en 2014, llegó desde el móvil.
Otro número que hay que destacar son los más de 45,8 millones de dólares logrados únicamente durante el Giving Tuesday, el primer martes de diciembre. Éste le ha permitido a PayPal recibir el récord Guinness a la mayor cifra donada online en sólo 24 horas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…