A pesar de la inflación y de la inestabilidad política y geoestratégica las empresas mantienen previsiones al alza en cuanto a inversión a corto y largo plazo en seguridad en la Red.
Las previsiones son de un crecimiento en este apartado durante los próximos cinco años, calculándose unas inversiones en el año 2026 de 150.000 millones de dólares según un informe de Dell´Oro Group que detalla los apartados en los que será más importante:
Con la exposición a ciberamenazas que suponen los entornos híbridos de trabajo y la operativa en la Nube se incrementa la demanda en el ámbito profesional, reforzada por el tan extendido uso de dispositivos móviles y sus necesidades de seguridad.
Precisamente los segmentos de puertas de enlace web seguras y los Cloud Access Security Broker (CASB) serán responsables de un aumento de alrededor del 30 % hasta el año 2026, con los segmentos de firewall marcando crecimientos en los ingresos significativos pero más moderados, en torno al 8 %. En el caso de las soluciones de software como servicio (SaaS) la previsión de ingresos estimada hasta el año 2026 es de más de 60.000 millones de dólares.
Estas necesidades de seguridad conducirán durante los próximos años a las organizaciones a aumentar sus inversiones en seguridad en la red al tiempo que se adoptarán arquitecturas de seguridad en la Red adaptadas a los nuevos entornos tecnológicos y a las constantes ciberamenazas.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.