En concreto, el primer trimestre de 2013 los ingresos del sector de publicidad online se situaron en la cifra récord de 9.600 millones de dólares, una subida de 1.300 millones de euros frente a los 8.300 millones de dólares registrados el mismo período el año pasado.
Randall Rothenberg, presidente y CEO de IAB, ha explicado que los usuarios apuestan por los medios interactivos para obtener información de última hora, conectarse con sus redes sociales o entretenerse.
Sherrill Mane, Vicepresidente Senior y encargado de Investigación y Análisis de IAB ha comentado que “los ingresos de la publicidad en internet siguen mostrando un crecimiento con cifras de doble dígito aunque el negocio esté madurando”.
Para la directiva ese crecimiento puede ser atribuido al reconocimiento que se está dando en el mundo del marketing a la publicidad digital.
Desde Price Waterhouse Coopers, que también ha colaborado en el informe, han defendido que los datos obtenidos demuestran que se ha producido un cambio hacia lo digital en el mundo publicitario.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…