Según se desprende del informe ConsumerLab TV & Media 2014 en España, elaborado por la empresa Ericsson, el porcentaje de usuarios que consume vídeos en streaming (YouTube, vídeos cortos, películas, programas, series de TV), está solo cinco puntos por debajo del logrado por la televisión convencional.
En concreto, el 80% vs 85%, un resultado que indica que durante el próximo año podría ser mayor el consumo de esos contenidos en las plataformas online.
Por otra parte, el 51% de los encuestados en España aseguró haber reducido servicios o incluso haberse dado de baja en los paquetes contratados de TV durante el año pasado.
Otro dato del estudio que conviene destacar es el aumento del consumo de vídeos en dispositivos móviles, ya que el tiempo de visionado de esos contenidos ha crecido en un 79% desde 2012.
En total, los usuarios que participaron en el informe de Ericsson apuntaron que el consumo de vídeos en sus smartphones era de hasta 6 horas semanales, dedicando a esa tarea 4 horas mientras están en casa.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…