La filial de coches de lujo del grupo Volkswagen no quiere quedarse atrás en el desarrollo del automóvil eléctrico. El CEO de Audi, Rupert Stadler, declaró al diario alemán Heilbronner Stimme que se mantiene su calendario de lanzamiento de un nuevo vehículo eléctrico cada año a partir de 2018.
Con esta previsión, Stadler confía en que Audi deba tener tres vehículos eléctricos en su catálogo para el año 2020. Después de ese impulso inicial de su gama eléctrica, que debe incluir un segmento de coches pequeños, la compañía espera que los vehículos eléctricos representen más de una cuarta parte de sus ventas anuales en 2025.
El esfuerzo por desarrollar vehículos eléctricos centrará la atención de toda la compañía, lo que significa que otras partes de la empresa pueden necesitar algún ajuste para adaptarse a la producción de los nuevos automóviles, informa CNET.
Además, Audi creará una filial llamada SDS Company, que se encargará del desarrollo de los coches autónomos de la marca. Stadler explicó que Audi tiene pensado crear una empresa conjunta para ayudar en los esfuerzos de I+D en este ámbito.
El CEO de la compañía alemana también habló sobre el trabajo de Audi en el desarrollo de vehículos de pila de combustible de hidrógeno, que se basan en el gas de hidrógeno comprimido para alimentar motores eléctricos. La compañía mantiene su compromiso con esta tecnología, pero la falta de infraestructura mantendrá baja la demanda de los clientes por el momento.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.