Rupert Stadler, presidente de Audi ha dicho en una entrevista concedida al diario alemán Welt am Sonntag que espera que la tecnología de baterías sea la dominante en los próximos años. “Dentro de diez años ofreceremos coches sin emisiones. Los coches eléctricos ofrecen grandes oportunidades que ya empezamos a aprovechar”.
Reducir las emisiones de los vehículos es una de las principales preocupaciones de los fabricantes de coches alemanes. BMW, por ejemplo, ha mostrado recientemente un coche movido por hidrógenos de su serie 7 que emite menos monóxido de carbono que el encontrado en el aire que le rodea.
El año pasado Mercedes mostró una serie de prototipos con motores híbridos eléctrico-diesel que entrarán en producción en 2010, además de su motor Diesotto, uno de los más rentables del mercado gracias a su inyección directa, turbo y compresión similar al diesel.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.