La tablet Smart Display de Audi tiene 10,2″ y es Full HD. Se integra con el salpicadero y permite no sólo controlar el sistema de audio del coche, sino también el aire acondicionado, mostrar el sistema de navegación GPS y hasta información de los sensores, consumo, velocidad y más aspectos del coche.
Funciona con Android, aunque con un interfaz especialmente diseñado por Audi para facilitar su uso con el coche, así como que cuenta con acceso a todos los servicios de Google, incluyendo Google Play. Vale, no parece muy seguro ponerse a jugar al Candy Crush mientras conduces, pero es que la tablet Smart Display también es autónoma, por lo que puedes llevártela contigo cuando salgas del coche.
Eso sí, a diferencia de las tablets normales, la de Audi es mucho más pesada y grandes, para asegurarse que sea más robusta y pueda aguantar incluso accidentes moderados, así como temperaturas entre -40 y 80 grados. Poco se sabe de sus especificaciones internas, salvo que muy probablemente use un Tegra 4 o Tegra 4i de NVIDIA, que está colaborando con Google y Audi en su elaboración.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…