La tablet Smart Display de Audi tiene 10,2″ y es Full HD. Se integra con el salpicadero y permite no sólo controlar el sistema de audio del coche, sino también el aire acondicionado, mostrar el sistema de navegación GPS y hasta información de los sensores, consumo, velocidad y más aspectos del coche.
Funciona con Android, aunque con un interfaz especialmente diseñado por Audi para facilitar su uso con el coche, así como que cuenta con acceso a todos los servicios de Google, incluyendo Google Play. Vale, no parece muy seguro ponerse a jugar al Candy Crush mientras conduces, pero es que la tablet Smart Display también es autónoma, por lo que puedes llevártela contigo cuando salgas del coche.
Eso sí, a diferencia de las tablets normales, la de Audi es mucho más pesada y grandes, para asegurarse que sea más robusta y pueda aguantar incluso accidentes moderados, así como temperaturas entre -40 y 80 grados. Poco se sabe de sus especificaciones internas, salvo que muy probablemente use un Tegra 4 o Tegra 4i de NVIDIA, que está colaborando con Google y Audi en su elaboración.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…