Una de las peculiaridades de este Audi eléctrico biplaza es la configuración externa de sus ruedas de 21″, al estilo de los monoplazas de Fórmula 1, una solución que ya hemos podido ver en las calles en ejemplos como el del Plymouth Prowler cuyo diseño anticipaba el del Chrysler PT Cruiser.
El prototipo se pudo ver recientemente por las calles berlinesas.
Otra originalidad que probablemente se perdería si este vehículo llega a producirse en serie es su techo retráctil que nos recuerda el sistema de apertura de la cabina de algún avión o de un X-Wing. Su condición de biplaza se aleja del referente urbano de automóvil de este tipo, el Smart, porque los pasajeros en lugar de ir sentados uno al lado del otro van acomodados uno delante de otro, como en una motocicleta, con cierto escalonamiento (el pasajero va algo más elevado).
Construido con un polímero ultraligero reforzado de fibra de carbono, habrá que ver si en unos meses llega a ser una realidad y lo vemos en las calles para algo más que un anuncio de un prototipo. ─[Cnet]
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.