Esta nueva iniciativa para llevar Android al coche no es la primera, pero por ahora parece la más seria y madura al respecto, ya que las tres compañías anunciarán conjuntamente el sistema en el CES 2014. Esta tecnología no sólo incorporará integración con sistemas como la música, la navegación u otras aplicaciones que podemos ver también en los smartphones, sino que habrá una integración mayor con el coche y su sistema electrónico.
Además Audi incorporará radios LTE 4G integradas con el coche, para ofrecer la posibilidad de que los usuarios puedan contar con una conexión Wi-Fi para el propio coche y el resto de dispostivos de los usuarios dentro del mismo, a través de la conexión de datos móvil del punto de acceso que sería el propio coche.
Podremos ver también las últimas novedades de Audi en conducción asistida y autónoma, algo que al parecer también mostrarán en el CES también Ford y BMW. Si además tenemos en cuenta que Google también lleva bastante avanzado su coche autónomo, parece que en el CES 2014 tendremos varias alternativas en lo que respecta a que los coches se parezcan cada vez más a KITT.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…