Esta nueva iniciativa para llevar Android al coche no es la primera, pero por ahora parece la más seria y madura al respecto, ya que las tres compañías anunciarán conjuntamente el sistema en el CES 2014. Esta tecnología no sólo incorporará integración con sistemas como la música, la navegación u otras aplicaciones que podemos ver también en los smartphones, sino que habrá una integración mayor con el coche y su sistema electrónico.
Además Audi incorporará radios LTE 4G integradas con el coche, para ofrecer la posibilidad de que los usuarios puedan contar con una conexión Wi-Fi para el propio coche y el resto de dispostivos de los usuarios dentro del mismo, a través de la conexión de datos móvil del punto de acceso que sería el propio coche.
Podremos ver también las últimas novedades de Audi en conducción asistida y autónoma, algo que al parecer también mostrarán en el CES también Ford y BMW. Si además tenemos en cuenta que Google también lleva bastante avanzado su coche autónomo, parece que en el CES 2014 tendremos varias alternativas en lo que respecta a que los coches se parezcan cada vez más a KITT.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…