Si os preguntáis porque se llama QS, la Q viene de quad, por su tracción a las 4 ruedas, y la S de Sport, por su potencia y rendimiento. Es un coche híbrido que cuenta con su correspondiente motor eléctrico y otro de hidrógeno.
Aparte cuenta con un sistema que permite una rotación especial de sus ruedas, adaptándose al terreno y las curvas, y un novedoso sistema por el cual sus puertas están fabricadas en goma, permitiendo zonas transparentes y creando una estética muy innovadora.
El coche también está pensado para su uso en las grandes ciudades, teniendo una longitud de 3,4m haciéndolo compacto y por tanto fácil de maniobrar y aparcar.
A mi este concepto de coche me encanta, no tengo ni idea de cuanto cuesta ni cuando saldrá a la venta, si es que sale, pero si alguna vez tengo el dinero suficiente, este coche estará en mi lista de la compra…
Para finalizar, aquí tenéis unas fotos sorprendentes de esta belleza motorizada.— :Dani Burón [Tuvie]
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…