AT&T venderá el nuevo iPhone sin contrato

Todos aquellos que quieran comprar el nuevo iPhone en Estados Unidos, pero que no puedan o quieran firmar un contrato de dos años con la operadora AT&T tendrán la oportunidad de conseguirlo pagando 400 dólares adicionales.
Según ha informado Apple, el nuevo iPhone saldrá a la venta el 11 de julio a 199 dólares en su modelo con ocho gigabytes de almacenamiento y a 299 dólares la versión de 16 gigabytes.
Estos precios se aplican al firmar el contrato de dos años con AT&T, según informa Reuters.
Pero, según han explicado desde AT&T, los que no quieran atarse a un contrato o no posean el crédito adecuado, podrán adquirirlo por 599 ó 699 dólares siempre que contraten algún tipo de suscripción inalámbrica de AT&T.
De momento desde la compañía no han podido precisar cuándo estará disponible dicha opción.
En España, por otra parte, el nuevo iPhone llegará de la mano de Telefónica el proximo 11 de julio.
Según informaciones de Vnunet, la operadora española ya ha revelado que el gadget de Apple costará 99 euros y que habrá que pagar una cuota mensual de 24 durante al menos dos años.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

1 hora ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago