Según ‘LA Times’, la compañía ha dicho que trabajará mano a mano con estudios y discográficas para desarrollar una tecnología enfocada a detener las actividades de los piratas más activos.
Uno de los vicepresidentes de AT&T, James W. Cicconi, comenta que desde que han comenzado a vender servicios de televisión de pago, sus intereses se encuentran más alineados con los de Hollywood. Según Ciconni, una vez que se seleccione la tecnología, revisarán los aspectos de privacidad y demás aspectos legales.
Sin embargo, los analistas dicen que la empresa podría estar navegando rumbo a ninguna parte, gastando recursos en tecnología que, lejos de parar a los piratas, enfadará bastante a los clientes.
AT&T cuenta con un amplio historial de cesión de datos a terceras compañías o al Gobierno, incluso cuando ello perjudica a sus clientes. La empresa está siendo demandada por cesión ilegal de datos al Gobierno.
Gigi Sohn, presidente del grupo defensor de los derechos digitales Public Knowledge, ha dicho que esto devolverá a la empresa al marco de los acuerdos de copyright para los sectores del cine y la música.
Traducción de Juan García de una noticia original de Nick Farrell del 14 de junio de 2007.
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